Que ocurrencia,



Que ocurrencia, no hay que exagerar y volver al Medievo cuando Dante sólo conocía de su Beatriz que estaba muy bien casada y él la soñaba a su manera …la imaginaba, dicen que sólo la vio unas cuantas veces y Petrarca a su adorada Laura a esa nunca la tuvo cerca y tantos poemas que escribió para ella, mira para consolarnos nunca ni los leyó, yo si los leo, Ay Dios, cómo me gustan .
 Es raro que ahora el mundo virtual nos remita a las viejas formas de amar. Nos conformamos con  el rostro que nos ofrecen , bueno para no exagerar y no te pongas bravo, yo aunque no vea tu rostro ni escuche tu voz, sé que existes cuando en las noches te veo y hasta te toco pero, cuando voy a tu poesía, soy algo novelera, digo Ah …ésa …ésa soy yo, entonces me la bebo y siento que como una Beatriz o una Laura moderna y virtual soy amada por el mejor, si porque no ha nacido poeta que se te iguale, esa otra cosa te la quería decir ayer pero me dio pena, siempre tan tonta y asombrada.
 Las cosas del destino, los fantasmas aquellos de un poema que alumbraban  los árboles como focos encendidos, no lo sé decir como tú… lo dices tan lindo , se volvieron traviesos y atrevidos, me visitan en las noches, ya ni miedo les tengo , me confiaron el acertijo de la malvada bruja que después se volvió buena ¿Te acuerdas ? Se hizo nuestra amiga y predijo que nos encontraríamos por el camino envueltos en viejos poemas, rosas y creo que también habló de besos, de eso no me acuerdo bien o a lo mejor me lo he inventado…
georgina miguez lima ©.

Comentarios

  1. INCREIBLE REFLEXION...QUE BIEN!!!!!!!!!!!!ERES TAN LIRICA, GINI, QUE ME CONFUNDES...POETISA, REPORTERA, GRAN NOVELISTA, GRAN VALOR EN TU NARRATIVA DE CUALQUIER TIPO...ERES UN GENIO...ESTO ME HA FASCINADO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares