Buscando la luz del universo.

Me voy a la fotografía que tanto disfruto y la tengo en un rincón...

Para mi la fotografía constituye una nueva evaluación de la vida, una búsqueda de otra realidad,  aunque algunos no lo consideren una obra de arte para mi siempre sera un misterio que guarda el aroma del tiempo y los recuerdos.

Voy a intentar asomarme a esta foto de la que no conozco el nombre del autor, quien la puso no tuvo en cuenta al creador de la imagen.




La imagen, de una belleza que lastima por el sentimiento de abandono y de soledad, a la vez es una muestra de esperanza cuando buscamos un rayo de luz por la ventana, siempre existirá una, no sé si a través de la ciencia o las tecnologías como aseguran algunos filósofos acerca del hombre contemporáneo pueda canalizar sus emociones. Yo creo en la espiritualidad, que no deja de ser filosofía en el sentido más amplio pero para mí esta forma de ver la realidad del hombre moderno, me resulta pragmática con una carga racional que puede dañar mi mundo interior, soy un poco sensiblera y aunque esta frase me llegó del articulo, "Autor,Peter Sloterdijk: Has de cambiar tu vida; prácticas antropotécnicas y constitución inmunitaria de la naturaleza humana" del Dr. Adolfo Vásquez Rocca  del que recojo esta cita "El cuerpo de la humanidad quiere procurarse un nuevo estado de inmunidad dentro de una piel electrónico-mediática." puede que tenga toda la razón, yo aún no he llegado hasta esos confines de la modernidad, sigo como la chica de la fotografía husmeando por la ventana, buscando una esperanza en la luz del universo.

Publicado por Revista Observaciones Filosóficas

Comentarios

Entradas populares