Un gustazo a la sinrazón para celebrar a los Dictadores que todavía tienen quienes les escriban.



Un canto a la decadencia vestida de noche para la fiesta. Un gustazo a la sinrazón para celebrar a los Dictadores que todavía tienen quienes les escriban.
Desfile de Chanel en Cuba 2016.

No encontraron en el planeta la locación más adecuada que la ciudad de La Habana , la decadencia, ni un sismo , ni un ciclón, las leyes incontrolables de la naturaleza no las podemos culpar, decadencia, abandono, falta de recursos, un gobierno que no es sustentable, es ingobernable que solo controla el poder y los derechos humanos y civiles están bajo control.


Sentí una gran vergüenza y nos es que el mundo sofisticado, frívolo de la moda lo deteste como mujer, es el aquí y ahora como dicen los pitonisos de la modernidad, no era la hora ni el lugar, con un público desde los desvencijados balcones y otros en cómodas butacas y lugares reservados, entre estos los funcionarios de la dictadura más larga y sangrienta de los los casi 60 años que llevan en el poder.


Pero pensándolo desde el punto de vista del afamado modisto, si escogió el mejor escenario, el más significativo, lo que me pasa que soy cubana y esas imágenes duelen demasiado, tal vez sin proponérselo esa fue una gran denuncia al régimen que arrasó con todo en mi patria.


Comentarios

Entradas populares