Poema: Recuerdos y Nostalgia..




Poema: Recuerdos y Nostalgia..

Entre tú y yo existe un abismo de silencios asesinados por el temor de querernos, de encuentros fugaces que hicimos eternos.

Nunca pude verte ,me encandilabas con tu azul sonrisa siempre en invierno y aunque no fuera a mi a quien miraras pensaba:hay amores sin dueños- y te sentía a mi lado sin tocarme, sin mirarme. me conformaba, tal vez no sabían de nuestros encuentros, de nuestras conversaciones interminables donde las palabras las convertimos en besos.

Recuerdo que siempre existía algo que nos separaba pero que a la vez nos unía desesperadamente sin que pudiéramos evitarlo.

Ahora que no estás, el alma se alimenta de los poemas convertidos en rosas. Es tan lindo soñarte y esperarte siempre .Aunque no vengas y la Luna, cómplice de amores antiguos, sienta pena y me haga un guiño para consolarme.

Nunca voy a preguntarte, ni a despedirme de aquellas sonrisas y recuerdos, repartidos en todas las rendijas de las calles que guardan nuestros secretos.

 Allí estaré, en los callejones oscuros de fantasmas, el miedo lo convertiré en osadía porque siento que te llevo dentro y llegará el poema de amor, cargado de caricias y besos que un día escribiste para mi.

Comentarios

Entradas populares