Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2017

Venezuela esta presa. La vida de Leopoldo López esta en peligro. Hay que desenmascarar a los verdugos,

Imagen
La pesadilla se repite ahora en Venezuela un grupo de de venezolanos sin escrúpulos quieren construir el Socialismo, que Cuba va por 58 años  tratando de construir al costo que sea y ahí están los resultados, ni un solo éxito podemos mostrar pero son los mismos que se mantienen en  el poder, ancianos que ya van cayendo sin haber realizado absolutamente nada, esa es la hazaña que inspira a estos desalmados verdugos que ahora quieren construir el socialismo a base de muertes, nada los motiva más que el poder para despilfarrar todas las riquezas del país y repartirla entre lo más perverso de la humanidad que son los dictadores comunistas y formar una aviesa comunidad de secuestradores de la dignidad de los pueblos, de sus derechos más sagrados con los llegamos a este mundo.


 Hermanos del mundo, tomarlos de ejemplo como destructores y violadores del derecho a la vida, a la libertad, a la paz y al respeto entre los hombres para vivir en un mundo mejor. A esos  que enarbolaron las banderas…

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Imagen
Mañana será su cumpleaños, el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO (3 de Mayo) no había otra cosa que le gustara más que una celebración, por suerte siempre lo hacíamos, aun en los momentos CUMBRES de la dictadura que comprar un kake era cosas de sabios y astutos merolicos, muchas veces lo hicimos, reuníamos los huevos y la harina y ahí su torta con unas cuantas velitas, eran muchas, siempre me parecieron muchas, por que será que a los padres les ponemos más años de los que tienen...



 El tenía muchos, se los trajo de España, pensándolo bien siempre sus cosas me traian un olor especial que venía desde muy lejos, para mi España en aquella época estaba en el otro mundo, eso oía decir y me aterraba, hasta preguntar me daba miedo¿Cómo era eso del otro mundo? Seguro estaba muy lejos y nunca podría visitar ese lugar de donde salió mi padre para América.


 Era una niña, entonces, ahora ya no y aunque conocí el lugar, me gustaría seguir pensando que está bien lejos, que hay muchas uvas y …