La matanza de San Valentín, Florida ( 02/14/2018 )




Hoy los padres han dejado a sus hijos en las escuelas, los profesores de negro los recibieron. ¿Los abandonaron al peligro?
Un dia triste para todos, el uso de armas, la violencia con su reguero de muerte y dolor, siembran el odio y el terror entre los estadounidenses, debe haber un fin para tanta barbarie. No sabemos que dia, a que hora algún desquiciado nos cubra de luto y nos robe la alegría. Reflexionemos y busquemos soluciones para salvar a nuestros hijos, a la nación poderosa que se nos va destruyendo , hay que inventar algo para salvarla y salvarnos. Enarbolemos las banderas de la paz y el amor entre los hombres de este planeta que es nuestra hogar, nuestra casa.

Vivimos en los inicios del siglo XXI y no en el XVIII.
Cuando condenamos el uso que los delincuentes, los desquiciados y los asesinos les dan a las armas para matar inocentes en las escuelas, en los teatros, en los aeropuertos en cualquier lugar del país, hay una mayoría que piensa que estamos en contra de la Segunda Enmienda, me he puesto a pensar muy seriamente en estos que así piensan,¿Sera que ellos creen en verdad que existen razones para vincular la II Enmienda con estos sucesos horribles?




Creo que se debe hacer un análisis más profundo y dejar de sembrar la división y los sentimientos encontrados entre ciudadanos que vivimos en un país democrático y defensor de las libertades individuales y colectivas de su población.


Por favor, seamos sensatos y busquen las razones en la sociedad norteamerican contemporánea y no en la que hace más de dos siglos escribieron su constitución, es hora de ir a los acontecimientos y ponernos al día con nuestros tiempos cuando ya el mundo no usa faroles para el alumbrado público. Seamos sensatos y dejen de hablar tantas cosas sin fundamentos reales.





Comentarios

Entradas populares